viernes, 21 de marzo de 2014

SIEMPRE


Sé que eres tú mi vida.
Yo lo he sabido siempre.
Desde el primer encuentro
de tu piel con la mía.
Al sentirme perdida
por senderos extraños
por ti, sin ti, contigo.
Mi certeza absoluta.

Lo he sabido sufriendo
la ausencia y la distancia.
Lo he sabido sintiendo
cercana tu presencia
porque no ha sido nunca
el dolor tan intenso
ni tan denso y amargo
el sabor del silencio.

Te espero desde entonces.
Desde el lejano instante
en que el sueño y la vida
fueron la misma cosa.
Cuando estabas conmigo
y cuando te alejabas
para volver de pronto
y de nuevo marcharte.

Yo lo he sabido siempre.
Aunque no cambie nada.
Aunque los días pasen
y mis pasos avancen
hacia ninguna parte.

Porque sé que he nacido
para estar a tu lado
y agonizo sintiendo
que tú aún no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario